En la mañana del lunes, funcionarios del Gobierno provincial visitaron la ciudad de Monte Buey para asistir a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, tras el incendio que sufrió el cuartel hace algunos días, miembros del Ministerio de Gobierno llevaron fondos que le permitirán restablecer su funcionamiento.
El subsecretario de Municipios, Natalio Graglia, encabezó la comitiva oficial que entregó una primera ayuda de 10 millones de pesos. Cabe destacar que la asistencia total será de $20 millones.
De esta manera, el cuerpo de bomberos podrá encarar los trabajos prioritarios para volver a ofrecer su servicio a la sociedad.
”Para nosotros es clave poder colaborar con un sector que tiene un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Con su valentía y dedicación en momentos de emergencia, los bomberos voluntarios son un ejemplo inspirador para todos los cordobeses”, reflexionó Graglia.
Estuvieron presentes, también, el concejal Pablo Massei; el intendente local, Mariano Calamante; la presidenta de la comisión directiva de bomberos, Mariangeles Molinero; y los bomberos David Oviedo y Ramiro Bragagnini.