Luego del episodio registrado en Villa Argentina con un nuevo asalto a un remisero, el comisario mayor Dante Arévalo, jefe de la Departamental Marcos Juárez estuvo presente en los estudios de PANORAMA informando las medidas de seguridad adoptadas por policía.
Luego del episodio registrado el fin de semana con un remisero, estuve reunido con Warnier y Falistoco, trabajando desde temprano para mejorar el servicio de seguridad y para que los remiseros se sientan tranquilos al realizar su actividad.
En la reunión se determinó que se trabajará en forma conjunta en diferentes actividades preventivas y vamos a estar en contacto directo entre los remiseros y policía mediante una central con base en la policía y en los operadores de los remises.
También estuvimos visitando el Centro de Jubilados donde se plantearon inquietudes y en los jardines de Infantes adaptando medidas de prevención con los niños, para interactuar con todos los sectores.
El día martes en horas de la noche se mantuvo una reunión con ruralistas para generar algún tipo de acción conjunta en zona rural.
Presencia de Infantes por las calles
Las formas de prevención irán cambiando, ya que el delito es muy dinámico y nosotros tenemos que ser activos y no debemos quedarnos en la oficina.
También se harán operativos conjuntos con la Justicia.