En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidos tres estudiantes y se secuestró una importante cantidad de drogas de diseño que aparentemente iban a ser comercializadas en Córdoba.
El procedimiento comenzó con la detención, por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de uno de los jóvenes investigados, de 22 años, el cuál transitaba por la vía pública de barrio Nueva Córdoba, con 40 pastillas de éxtasis (MDMA), ocultas entre sus ropas.
“Seguidamente se irrumpió en un domicilio ubicado en Av. Hipolito Yrigoyen al 300. En el lugar fueron aprehendidos dos sujetos más, de 21 y 23 años, los cuales, presuntamente también eran estudiantes y compartían el mismo departamento con el primer detenido”, indicaron las fuentes policiales.
Tras un registro del lugar y de los investigados, se secuestraron 367 pastillas de éxtasis (haciendo un total de 407), una dosis de cocaína, dos plantas de cannabis sativa y 34 gramos de hojas de marihuana, además de otros elementos relacionados a la investigación.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Según trascendidos e información extraoficial, dos de los tres jóvenes detenidos, serían de Marcos Juárez.-
Info: Radio Mitre.-