Testimonio de Omar Daniele, padre de Romina Daniele, damnificada con el robo de una motocicleta en el edificio Torres del Molino.
Cerca de la hora cinco de la madrugada del sábado me llama por teléfono mi hija que le habían robado la moto de Torres del Molino y que había hecho la denuncia.
Al día siguiente el conserje del lugar nos llama para ver las cámaras y estaba también presente la policía.
En la filmación no se alcanza a ver el rostro de la persona pero si se observa el momento del robo que fue a las 03:00 de la mañana.
Yo empecé a buscar la moto por todos lados y el sábado a la noche me llama el novio de mi hija diciendo que le habían pasado un dato de donde podía estar la moto.
Me voy al lugar y sale un chico que me dice que él no la tenía, que no la había robado y le dije que estaba todo en la filmación. El chico me manifestó que la moto ya no estaba en ese lugar y que estaba en otra casa.
Le dije al chico que suba a la chata y me diga donde era domicilio y me llevó a un lugar de la Villa.
La moto está toda desarmada, tablero, guiños, le arrancaron los cables y solo había quedado la rueda y el cuadro.
Manifesté que me diga donde estaba todo lo que faltaba y el chico me dijo que la patente la había tirado atrás del supermercado La Anónima y el resto de las cosas en el lago.
En el lago encontramos todo desarmado que no sirve más nada.
Yo le pase todos los datos a la policía, pero todavía no tengo noticias. Los dos chicos son de la Villa y son menores.
Mi hija había terminado de pagar la moto la semana pasada. Mi hija vive en Torres del Molino.
A esta gente no le importa nada, porque hay cámaras en el lugar. En el video se ve como esta persona le saca los espejos a la moto que los deja en un cantero y sale como si nada fuera.
—————
PANORAMA tomó conocimiento que un vecino del lago manifestó haber observado y avisó a la policía en momentos cuando estaban desarmando la moto en el lugar y eran las cuatro de la mañana.