Dos personas sufrieron lesiones graves, entre ellas un menor de edad, como consecuencia de un despiste el día jueves en la Autopista Córdoba- Rosario, a la altura del kilómetro 486 entre las localidades de San Marcos Sud y Monte Leña.
El siniestro, se registró en el sentido de circulación Rosario – Córdoba cuando una mujer perdió el control del vehículo que conducía, por causas que se tratan de establecer.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Andrea Ingiavallo, de 43 años, se desplazaba al mando de un VW Golf de color azul bajo condiciones climáticas adversas. Lo hacía junto a dos menores de edad, ambos de 14 años, todos radicados en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
La lluvia persistente que azotó a gran parte de la región podría haber sido determinante para que la mujer terminara perdiendo el control del rodado y se desplazara hacia la banquina, a unos 10 metros de la carpeta asfáltica, donde se acumula una importante cantidad de agua.
En el lugar trabajaron arduamente personal de bomberos voluntarios y efectivos policiales, quienes socorrieron a los heridos y preventivamente fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial Regional de la ciudad de Bell Ville.
La mujer sufrió lesiones graves, fracturas en la segunda y tercera vértebra lumbar; al igual que uno de los menores. El joven presentó un traumatismo de cráneo frontal, con corte en el párpado izquierdo y escoriaciones varias.
En tanto, el otro adolescente afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones. En el lugar fue necesaria la intervención de una grúa a los fines de retirar el rodado.
Puntal Villa Maria.-