El Municipio de la Ciudad sin herramientas de trabajo, sin personal y con maquinarias rotas. La palabra de Daniel Dassie, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Tenemos rotos los camiones regadores, compactadores, dos palas, y las hidro, entre otros elementos.
Las compactadoras que fueron traídas de Buenos Aires se van a poder reparar, una de ellas está parada porque se rompió la bomba y cuesta mucha dinero repararla y estuvimos buscando precios.
A los camiones regadores se le fueron rompieron “chucherías”; y a una de las hidro se le rompieron los herrajes de distribución. Se trata de herramientas antiguas que hace mucho tiempo se encuentran en funcionamiento y su arreglo cuesta mucho dinero.
También se compraron bordeadoras, pero falta personal para que las maneje porque se encuentra de vacaciones y hay que sacarlo de otra área, ya que el personal es muy justo y cuando hay personal de vacaciones o se enferma, sobre todo en esta época del año, la situación se complica. Hoy como tenemos gente de vacaciones teníamos problemas para sacar gente a la calle para realizar la limpieza.