En un operativo Municipal por secuestro de vehículos abandonados en la vía pública, sobre calle Loeffel de Villa Argentina, el personal Municipal encontró un automóvil con mercadería de procedencia dudosa en su interior. Horacio Belli, director de Inspección General municipal nos informa los detalles de este curioso hecho.
En momentos en que se llevaba a cabo el operativo de secuestro de vehículos abandonados para trasladarlos al vertedero Municipal, en medio de la recorrida en calle Loeffel de Villa Argentina se procedió al secuestro de un vehículo que en el interior tenia gran cantidad de elementos.
Se convocó a la policía, que se llegó al lugar y el vehículo fue trasladado a la comisaría, hasta determinar la procedencia de los elementos que tenía en su interior.
En el interior del vehículo se observaban herramientas, un aire acondicionado embalado, y grifería, entre otros elementos.
Una vez secuestrados estos 20 vehículos, uno de ellos quedarà en la policía, tenemos otros 30 más para ser trasladados; de los cuales ya se hicieron las actuaciones correspondientes.
Varios de los propietarios notificados solucionan el problema; mientras que con las personas que no cumplen con las actuaciones, se procede al operativo sobre el secuestro de los vehículos.
Ante esta situación registrada con este vehículo en calle Loefell, Nelvio Barovero agregó que con esto se suma un nuevo “condimento” o agregado respecto a que estos autos abandonados son utilizados como “aguantaderos”.