Luego de plantearse la problemática respecto a que con un registro de lluvia de solo 30 milímetros la calle Córdoba y Antártida Argentina, se encuentra cubierta de agua, aparentemente por un problema de niveles; dialogamos con el Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Sobre calle Antártida Argentina se vienen realizando una serie de loteos; y existe una problemática ya que se ha bajado el sector de Magnetto y hay que resolver la situación con la realización de una obra de entubado, para corregir los niveles de varias calles perpendiculares que desagotan en dicho lugar.
El problema en dicha calle se viene solucionando paulatinamente. El año pasado se realizó una línea de media tensión, donde se cambió de vereda para poder terminar con una serie de entubados y cordón cuneta. También se hizo una pequeña corrección de la línea de desagües; y actualmente se están estudiando la totalidad de niveles del sector para ver el aporte de agua que tenemos y la corrección de calles perpendiculares a Antártida Argentina. Este trabajo se llevará a cabo durante el período invernal.