El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza nos informa la evolución del joven Mario Cardozo de 29 años accidentado el fin de semana, donde el miércoles fue un día muy complejo para el paciente. El director del Hospital Abel Ayerza agregó que afortunadamente el área de terapia intensiva está a cargo de un profesional quien trabaja en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Mario Cardozo permanece internado en la unidad de terapia intensiva y según el parte médico de la mañana de hoy jueves, el paciente no evolucionó como se esperaba. Se encuentra estable en una situación crítica, con pronóstico reservado.
Producto del traumatismo, el día miércoles el paciente sufrió una descompensación clínica y requirió de una medicación específica que no teníamos y se acordó con derivación de pacientes la medicación y fuimos a buscarla y se resolvió desde la distancia.
Producto del traumatismo, el paciente sufrió una descompensación, pero los médicos son optimistas con la resolución del caso. El miércoles fue un día muy complejo para el paciente.
El jefe de terapia trabaja en el Hospital Italiano de Buenos Aires y esto es muy importante. Se trata del Dr. Ochoa de Leones.